Como hago el girasol en goma eva.

Hola a todas, para esta publicación semanal he elegido al Girasol para hacerlo con Goma Eva, cuyo significado que encontramos es de Alegria infantil, Espontaneidad, inmadurez, etc.

Este adorno con tres girasoles en Goma Eva que hoy les presento fue para regalo de una gran amiga con la cual hemos pasado un año 2010 bastante complicado y como a ella les gustan las flores, elegí esta variedad , que según por el color amarillo que representan los girasoles, es un símbolo de amistad, de nuevas experiencias y felicidad.

Arrancamos con el patrón o molde utilizado para su diseño:

 

Para el Girasol en Goma Eva necesitamos los siguientes materiales:

  • Goma eva amarilla y verde
  • alambre de floristeria
  • cinta engomada color verde
  • 1/2  esfera N° 3 de telgopor
  • pistola encoladora
  • una tulipa de vidrio.
  • sal blanca y en colores.
  • caracoles.
  • un pedacito de esponja floral.

Veamos entonces como hago el Girasol en Goma Eva, paso a paso:

  1. Los frisadores que utilizamos son el del Girasol Grande y para las hojas el frisador universal.
  2. Tomamos la 1/2 esfera y le colocamos cola vinílica, que le adherimos un saquito de té y me queda de esta manera el centro del girasol.
  3. Sujeto la esfera con el alambre de floristería.
  4. Tomamos la flor y pasamos por el centro el alambre para formar el Girasol.
  5. En la tulipa colocamos la esponja floral y disponemos los tres Girasoles que elegí para este regalo.

***REPORTE GRATUITO: Descubre en este ARTE FLORAL una guía de esta manualidad, que te permitirá conocer y realizar trabajos con facilidad ysobre todo disfrutar de tus resultados.
Haz click aquí y Descargalo AHORA.

 

El grado de dificultad es fácil, fue poco el tiempo que me llevo hacerlo y en cuanto a los materiales utilizados, el costo es muy económico. Entonces no tienes excusas para intentar hacer el girasol en goma eva y tenerlo en tu catálogo de opciones para regalar y quedar muy bien con ese ser querido.

Y como termino esta publicación, le dejo el video tutorial para verlos mas en detalle.

 

10 pensamientos en “Como hago el girasol en goma eva.

  1. hola si lo vi pero ese no es el frizador que me vendieron a mi!!! a mi me vendieron uno que es alagado como que tengo que hacer las hojas todas individuales??? un besote raquel

  2. MUY LINDAS TODAS INTENTARE HACERLAS AMI ME ENCANTAN LAS FLORES EN ESPESIAL LA FLOR DE GIRASOL, GRACIAS POR TUS IDEAS… FELICIDADES POR TU BLOG ES MUY BUENO…

  3. HOLA MARÍA ROSA:
    ME ENCANTAN TUS FLORES, TU CREATIVIDAD, ME ENCANTARÍA PODER HACERLAS, PERO DONDE SE COMPRAN LOS FRISADORES? SOY DE MENDOZA.
    GRACIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 666 seguidores