Moldes Frisadores para Goma Eva

En esta serie de Tres videos podemos  observar los distintos modelos de Moldes frisadores para las Flores En Goma Eva. Si bien éstos modelos son de aluminios, también los podemos encontrar de otro material como resina.

Por suerte cada vez cuesta menos conseguirlos… de todas maneras si saben de
direcciones o lugares donde se están vendiendo, dejen su comentario para que
todas las que están interesadas.

Ahora veamos estos tres videos sobre los moldes…

Sinceramente.
Maria Rosa Fritz
-Creadora del curso http://tusfloresparasiempre.com/detalles

9 pensamientos en “Moldes Frisadores para Goma Eva

  1. Hola estoy interesada en comprar moldes para hacer flores de goma eva como los puedo adquirir y si me los pueden mandar contra reembolso a España o sea a palma de mallorca Baleares y saber el precio de los moldes o en conjunto o por separado pero que valen con la moneda de euro ruego me respondan lo antes posible y adonde me tengo que dirigir para poder comprarlos si quieren les mando mi número de teléfono el cual es 658682497 gracias un saludo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 676 seguidores