Goma eva, fácil muy fácil

La goma eva se presenta como un material noble, de fácil uso, accesible y económico. En los últimos tiempos el mercado ofrece una gran variedad de colores, texturas y terminaciones que, en muchos casos, cobran protagonismo dándole mucha personalidad a los productos terminados.
Es muy amplia la variedad de elementos que podemos crear o manufacturar, utilitarios, recreativos, o bien, decorativos.
Con ellos podemos disfrutar embelleciendo nuestros espacios, facilitando algunas tareas cotidianas o confeccionando regalos y recuerdos para todos aquellos a quienes deseamos agasajar con el corazón, nuestro tiempo y nuestras manos.
Es un producto muy útil para enriquecer el trabajo de quienes realizan souvenirs para distintos eventos, maestras de educación inicial, artesanos y docentes de actividades plásticas y de desarrollo motriz y creativo.
Es por esto que quiero acercarles algunas ideas disparadoras que busquen despertar el disfrute de quienes se inicien por primera vez o también alimentar, sobre todo motivar a la imaginación de quienes ya encuentran en la goma eva una excelente aliada para desarrollar una tarea tan amena y gratificante.
¡ Disfrute trabajando y trabaje disfrutando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s