Apliques de flores en goma eva

APLIQUES EN DISTINTOS ACCESORIOS

Si observas bien lo que te voy a mostrar veras como podemos darles un toque fino, de mucha calidad y sobre todo muy económico para darle otra mirada a aquellos accesorios que incluso lo tenemos guardados y olvidados.

Los apliques son figuras de flores en goma eva, podés usar otro material como tela, y en vez de flores  otras figuras que sean mas de tu agrado.

Comenzamos por cortar los pétalos de la flor que hayamos elegido, en plantilla o goma eva, las pintamos a nuestro gusto, teniendo en cuenta que debe combinar con nuestro accesorio en el que será estampado y frisamos los pétalos con las técnicas explicadas en artículos anteriores (ver técnica para modelar pétalos).

 

Fijamos con alfileres los pétalos frisados, dispones en el accesorio en forma de ramillete  o individual, sin usar ningún tipo de pegamento. Luego de definir el lugar exacto donde quedarán, recién ahí pegamos los pétalos utilizando el impermeabilizante cola o termolina de acrilex. Pasamos cola o la termolina por detrás de los pétalos usando un pincel y fijamos el pétalo en su debido lugar presionándolo para obtener una buena fijación.

Enseguida pasamos con pincel, el pegamento cola o termolina sobre todo el pétalo, incluso en los bordes, para obtener así su total impermeabilización.

Después de 72 horas los pétalos estarán totalmente fijas e impermeabilizadas, pudiendo ya en este momento, lavarlas sin riesgos de sufrir daños.

Usted puede usar esta técnica para estampar en bolsos, camisas, polleras, alfombras, cortinas, cintos, etc.


 

 

 

 

 

Queda en usted usar su creatividad, intente crear productos exclusivos y casi estará garantizando una forma divertida de ganar dinero! No pierda esta oportunidad incluso si estas pensando en armar un negocio pensado en manualidades en goma eva.





Anuncios

Un pensamiento en “Apliques de flores en goma eva

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s