Las flores, una forma de expresar sentimientos.

Las flores nos acompañan en forma cotidiana y también, en muchas ocasiones inolvidables de nuestra vida, hoy las encontramos en el jardín, dentro de la casa, en la ropa, sobre el cabello, en templos e iglesias, etc.

Las flores con su aroma, forma y color resultan irreemplazables para poner un toque de alegria, ya sea en fiestas, reuniones, en salones y en el mismo entorno de nuestro hogar.También a la hora de expresar sentimientos, para agasajar, para pedir perdón o para consolar, las flores resultan ser nuestras aliadas y preferidas. Por todo ello, el mercado de las flores es un rubro muy rentable e ideal para adentrarse o incluso como un actividad profesional. Las opciones que se nos presentan son muchísimas, desde poner una florería o puesto de flores, hasta decorar templos, armar ramos y tocados para novias y quinceañeras, centros de mesa, decorar salones para fiestas y la lista continua.

Si a usted le gustan las flores y tiene cierta habilidad como por ejemplo armar floreros o decorados en general, y sobre todo mucha imaginación, entonces hallará aquí lo necesario para dar los primeros pasos en algo que podría convertirse en un futuro en su salida laboral, o una ayudita extra para aspirar a tener una mejor calidad de vida.

***REPORTE GRATUITO: Descubre en este ARTE FLORAL una guía de esta manualidad, que te permitirá conocer y realizar trabajos con facilidad y sobre todo disfrutar de tus resultados.
Haz click aquí y Descargalo AHORA.

 

Otra cuestión mas que importante a la hora de trabajar con flores, sean artificiales o naturales, es que, existe un significado para cada una, un lenguaje propio. Las flores es una de las manifestaciones mas bellas, mas vistosas de nuestra madre naturaleza que embellecen todos nuestros sentidos.

Desde tiempos muy remotos, el ser humano, se dio cuenta de que existía un poder de atracción y belleza de las flores, y que se utilizaban para exaltar la belleza propia de las personas y lugares. Por esto se inició un código para expresar sentimientos y actitudes por medio de las flores.

Es de destacar que las flores, pueden dar significados y transmitir un código dependiendo de su presentación floral. Una composicion floral con 8 rosas rosas y tres amarillas y 2 amapolas blancas y con un nudo o moño a la izquierda, indican que es mas fuerte el amor que siento a la amistad que te tengo, y que mi anhelo es conseguir tu amor, entonces ahora una breve descripcion del significado de algunas flores:

  • Amapola blanca: Sueño.
  • Amarilis: coqueteria.
  • Azalea: romance, fragilidad, pasión.
  • Calas: elegancia, rectitud.
  • Gerbera: la importancia de las cosas.
  • Girasol: Alegria infantil, inmadurez.
  • Magnolia: amor a la naturaleza, simpatía.
  • Rosas: Amor.
  • Rosas rojas y blancas: union.
  • Rosa blanca y roja: mezcla de sentimientos.
  • Rosas Blancas: Además de ser elegantes y sobrias, se asocian con la pureza e inocencia. Por ello son las más utilizadas en ramos de novias, en los bautismos, primeras comuniones, Convalecencias, honras fúnebres y ceremonias religiosas en general.
  • Rosas rojas y amarillas: Felicitaciones.
  • Rosas Rojas: Expresan amor y pasión, quizás por esta razón son las preferidas por los enamorados.

Bien ahora que conocen el significado de algunas flores, presten atención sobre todo a la hora de querer transmitir un sentimiento hacia un ser querido, y evitarnos malosentendidos.

Anuncios

Un pensamiento en “Las flores, una forma de expresar sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s