Espejo decorado con orquidea en goma eva

En esta ocasión he decidido darle un cambio estético a mi querido espejo, adornado con unas orquideas, por supuesto hechas en goma eva, el grado de dificultad es muy fácil, y nos lleva muy poco tiempo su realización. La flores en goma eva que utilize fueron dos orquideas grandes y dos orquideas chicas y dos flores de San Vicente. Veremos en detalles los materiales utilizados, el paso a paso y finalmente el video tutorial.

MATERIALES

  • Un espejo, también se puede usar un marco
  • pistola encoladora, también se puede usar masilla poxi de dos componenetes
  • cinta engomada color verde,
  • alambre de fardo forrado o de floristeria

Ahora veamos el paso a paso:

  1. La flor de San Vicente se arma con tres pétalos moldeados con el frisador de margarita. Se toma un pétalo y se dobla por la mitad, se pega el cabito y se vuelve a doblar. Luego colocamos los pétalos restantes para armar la flor.
  2. Para armar el ramillete vamos intercalando una flor de orquidea grande con una chica, uniendo las flores con cinta engomada.
  3. ubicamos el ramillete para este caso sobre un costado de un espejo ovalado.
  4. lo pegamos con la pistola encoladora.
  5. También pegamos las flores San Vicente.
  6. Solo nos queda ubicar nuestro espejo en su lugar.

***REPORTE GRATUITO: Descubre en este ARTE FLORAL una guía de esta manualidad, que te permitirá conocer y realizar trabajos con facilidad y sobre todo disfrutar de tus resultados.
Haz click aquí y Descargalo AHORA.

 

Video tutorial:

Creo que es un lindo trabajo de mucha facilidad para hacerlo y sobre todo para disfrutar del resultado obtenido.

10 pensamientos en “Espejo decorado con orquidea en goma eva

  1. Fabulosos tus trabajos me encantan, me quedo maravillada con la facilidad que los realizas de corazon muchas gracias de verdad que he aprendido a realizar cosas bellas con estos tutoriales sigue asi y que tengas muchos exitos.

  2. Hola soy alejandra la verdad me gusto mucho los videos. queria saber si tenes la tecnica de la flor de lilium porque compre el frisador sin tener en cuenta el paso a paso. Lo necesito para hacer un centro de una torta. desde ya muchas gracias.

  3. Muchisimas gracias la verdad que tus explicaciones son perfectas tengo frisadores y quiero aprender muy bien como dice vivo en ENTRE RIOS CONCEPCION DEL URUGAY MIS SALUDOS .LILIA

  4. hla soy mony tengo17 años quiero aprender i dedicarme al arte de la goma eva me re gustan los diseños solo ke me re encantaria ke dejen los molde asi los puedo sakra de la compu como dije me encantaria dedicarme a las flores las felisito por la facilidad ke la tienen para manejarla oja yo oueda aser lo mismo garsi besos

Responder

