¿Como hago una rosa en goma eva?

Una de las flores en goma eva que mas me gusta  y que más satisfacción me da hacer es la ROSA. Asociada a uno de los sentimientos mas hermosos que tenemos las personas como lo es el AMOR y también a una mezcla de sentimientos que van desde el miedo, inocencia, envidia, celos; podemos asociarlas a la pureza y la inocencia.

Vemos ahora en detalle el paso a paso:

FLOR: 9 A 13 PETALOS

PIMPOLLO : 3 PETALOS

HOJAS : 5

FRISADOR DE ROSA

  • Frisar todos los pétalos en el frisador de Rosa.
  • Frisar las hojas en el frisador de hojas.

ARMADO DE LA ROSA


***REPORTE GRATUITO: Descubre en este ARTE FLORAL una guía de esta manualidad, que te permitirá conocer y realizar trabajos con facilidad y sobre todo disfrutar de tus resultados.
Haz click aquí y Descargalo AHORA.


  1. Tome un petalo y enrollelo bien, para formar así el centro.
  2. Pegue un petalo enfrentando al primero y luego,
  3. pegue los demás petalos de forma intercalada, observando para que queden siempre a la misma altura.
  4. forre con cinta engomada de modo que cubra todos los alambres.
  5. pegue por debajo de la rosa, justo en el pié, un pétalo de gerbera cortado al medio y teñido de color verde, como cáliz y luego forre con cinta floral.
  6. haga una rama de tres hojas y únalas a la rosa con cinta engomada.
  7. el armado del pimpollo es del mismo procedimiento de la rosa hasta el tercer pétalo. Enseguida haga la terminación con cinta engomada y coloque dos hojas.
Anuncios

14 pensamientos en “¿Como hago una rosa en goma eva?

  1. hola!! q hermosos tus trabajos, tambien me dedico a crear flores de goma eva, soy una apasionada de esto y no me va nada mal, felicitaciones!!!

  2. hola. me encanta las rosas de goma eva pero todabia no eh practicado como hacerlas… Pregunto?? ¿ como las hago si no tengo el frisador de flores para este materia..?? desde ya muchas grasias.

  3. holatengo 11 años y a pesar de eso meencanta lo que haces ..mi mamá y su mejor amiga que tambien es mi vecina fueron a un curso de flores en goma eva …que duró una semana …y les gusto tanto que compraron los moldes y ahora todos los dia en mi casa hacen lores para vnder …..todas sus ideas provienen de vos…te acordas el topiario que hiciste ?…bueno ellas hicieon uno igual….va no igual …pero de allí sacaron la idea…y ahora que les mostre el espejo que hiciste quedaron chochas …y lo van a hacer…seguí asi …es muy lindo lo que haces ….besos …

  4. me encanta lo que haces y me ha servido de mucho,puesto que he hecho un curso en mi ciudad, pero gracias a vos he aumentado mis conocimientos, además me has dado un montón de ideas, así que estoy entre mis tejidos en telar y mis flores y arreglos en goma eva nuevamente gracias, mis deseos que dios cuide tu presente e ilumine tu futuro, hasta pronto

  5. Hola:
    Un saludo muy cariñoso y ante todo mis felicitaciones, yo soy de Lima- Perú y necesito saber donde puedo encontrar los moldes para hacer estas lindas flores en Goma Eva.

    Muchas gracias por la atención.

  6. hola mi nombre es gladys y soy de mar del plata!
    me gustaria aprender…¿sabes de alguien que de clases particulares?
    saludos! =)

  7. me encanta lo que hacen personas como usted, y por eso quisiera que hayga cursos mucho mas faciles para personas que recien les interesa esta manualidad. mi nombre es claudia y me encanta hacer esto como pasatiempo

  8. muy lindos los trabajos pero como me comunico para poder tener los moldes los envian por correo hay alguna cuenta les agradecere me informen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s