Curso (DETALLES)


Es un curso donde podrás descubrir de una manera rápida, fácil y sobre todo de disfrutar y apreciar los resultados y creaciones que se pueden hacer con las flores.

Es totalmente digital, consta de videos tutoriales, que los puedes descargar a tu computadora, y quedaran para siempre allí, un resumen listo para imprimir de cada tutorial; y si te das un poco de idea, puedes grabarlos a un CD/DVD y verlos en tu reproductor hogareño, mejor dicho en tu lugar preferido de la casa, eso lo decides tu.

VER DETALLES Y DESCUBRE ARTE FLORAL – Curso Flores En Goma EVa

 

14 pensamientos en “Curso (DETALLES)

  1. Mis queridos Amigos de Manualidades en Goma Eva,
    Con mucho gusto les escribo y agradezco tan hermosa propuesta que nos presentan a quienes nos interesa todo el material y curso referido a la Goma Eva.
    Me encanta este material tan noble y sin duda de un costo económico. Con las posibilidades de trabajar con el mismo y obtener una rentabilidad del mismo.
    Hice un curso de flores en goma eva, aprendí algunas técnicas, pero no sé como matizar las mismas que produzcan un efecto real, me encantaría poder aprender dichas técnicas por medio de ustedes si fuera posible.
    Desde ya muchas gracias por todo el material aquí ofrecido, he aprendido algunas técnicas y sin duda desearía aprender otras más.
    Les comento que realicé rosas moldeadas con las manos sin frisar y quedan con un efecto muy real, solo me faltaría aprender a matizar los colores para que este efecto quede como tal, dicho efecto nunca pode lograrlo, me encantaría poder aprender como hacerlo.
    Les saludo con mucho afecto
    Patricia

    • Hola Patricia,
      Gracias por tu lindo comentario hacia nuestro blog, y coincidimos que la goma eva es tan maleable, que como vos decis de no contar con los moldes frizadores, podemos modelar los pétalos con las manos, dando excelentes resultados. Con respecto a técnicas para matizar, estoy preparando un artículo para este tema. A mí personalmente me gusta utilizar el esponjeado para pintar los pétalos.
      Gracias por tu visitar mi blog y tu aporte.

  2. hola yo hago algunas flores de goma eva pero me gustaria comprarme otros moldes como el del lirio,girasol,magnolia,margarita,mariposa hortencia y clavel,no se donde conseguirlos y que me traigan como hacerlos,me encantan todas las flores de goma eva es un jovi muy lindo gracias espero su respuesta

    • Hola Patricia.
      Si sos de Argentina, Fijate que en internet hay sitios web como mercado libre que podes conseguir los moldes e incluso te ofrecen set por mas de una pieza, y hacen envíos al interior del país.

      Saludos

  3. soy una fan de las flores decorativas llamame florecita yo deseo aprender a moldear y armar esos arreglos florales tan bonitos pero la verdad no tengo idea de como empezar tengo algunos moldes para elaborar varios tipos de flores pero me gustaria aprender a matizar y como realizar los cortes mas perfectos les agradecere mucho el consejo y espero que pronto echen a andar su proyecto que me parece fabuloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s